PUMA Mx tenía muy claro su objetivo: Posicionar su línea de tenis Nitro entre atletas y corredores de todo México; para esto, hemos lanzado en lo que va del 2023 cerca de 32 actividades en puntos clave para estas audiencias.
PUMA Mx tenía muy claro su objetivo: Posicionar su línea de tenis Nitro entre atletas y corredores de todo México; para esto, lanzamos una 132 activaciones en zonas clave para estas audiencias.
PUMA Mx tenía muy claro su objetivo: Posicionar su línea de tenis Nitro entre atletas y corredores de todo México; para esto, lanzamos una 132 activaciones en zonas clave para estas audiencias.
Desarollamos una serie de vitrinas que permitieran al usuario conocer y probar los tenis de PUMA, y de la mano de entrenadores certificados y clínicas deportivas transformamos la experiencia de corredores en plazas, parques, bosques y circuitos urbanos en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y la CDMX.
Desarollamos una serie de vitrinas que permitieran al usuario conocer y probar los tenis de PUMA, y de la mano de entrenadores certificados y clínicas deportivas transformamos la experiencia de corredores en plazas, parques, bosques y circuitos urbanos en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y la CDMX.
La primer vitrina enfocada en los Deviate Nitro 2, se colocó en diversos puntos de interés como lo son el Parque Xochimilco y el Parque de los Venados en la CDMX. Durante estas activaciones se invitó a todo corredor a probar estos nuevos tenis, consolidando el mensaje: «Los Deviate Nitro 2, son tu mejor compañero en cualquier trayecto».
Esta fase constó con una nueva vitrina que con su humeante activación atraía a todo atleta que se le acercará; Además, con apoyo de un grupo de entrenadores certificados pusimos a prueba a cientos de personas, lo cual convirtió esta activación en toda una experiencia deportiva.
Esta fase constó con una nueva vitrina que con su humeante activación atraía a todo atleta que se le acercará; Además, con apoyo de un grupo de entrenadores certificados pusimos a prueba a cientos de personas, lo cual convirtió esta activación en toda una experiencia deportiva.
Asegurando el posicionamiento de la línea Nitro, formamos parte del PUMA Tune Up 2023 apoyando a todo tipo de corredores a dar el siguiente paso. Y participamos en eventos importantes como la Carrera del Día del Padre en la CDMX.
Asegurando el posicionamiento de la línea Nitro, formamos parte del PUMA Tune Up 2023 apoyando a todo tipo de corredores a dar el siguiente paso. Y participamos en eventos importantes como la Carrera del Día del Padre en la CDMX.
El alcance de esta campaña se digitalizó, llegando no únicamente a los asistentes de alguna activación, sino también a otros miles que vivían la experiencia por redes sociales gracias a los cientos de atletas que compartieron su experiencia.
El alcance de esta campaña se digitalizó, llegando no únicamente a los asistentes de alguna activación, sino también a otros miles que vivían la experiencia por redes sociales gracias a los cientos de atletas que compartieron su experiencia.
RESULTADOS DE LA CAMPAÑA
RESULTADOS DE LA CAMPAÑA
Impactos por activación de fin de semana:
MÁS DE 750
Impactos por carrera:
MÁS DE 3,500
Viralización en Social Media:
MÁS DE 12 MIL IMPACTOS
135,800 IMPACTOS TOTALES
135,800 IMPACTOS TOTALES
«La campaña superó las expectativas del cliente y las vitrinas eran lo que se buscaba, y eso me llena de orgullo. Dar un seguimiento puntual desde su fabricación hasta la logistíca de cada una de las activaciones por más de un año lo considero un logro personal y de OPEN.»
Ejecutivo Comercial | OPEN
«La campaña superó las expectativas del cliente y las vitrinas eran lo que se buscaba, y eso me llena de orgullo. Dar un seguimiento puntual desde su fabricación hasta la logistíca de cada una de las activaciones por más de un año lo considero un logro personal y de OPEN.»
Ejecutivo Comercial | OPEN