La meta de Barcel era recordar a todos los viajeros que llegaban a playas mexicanas, cuál es la mejor botana para disfrutar durante sus vacaciones. Meta que en conjunto logramos superar. Imagen: Una playa de México con mucha gente.
La meta de Bárcel era recordar a todos los viajeros que llegaban a playas mexicanas, cuál es la mejor botana para disfrutar durante sus vacaciones. Meta que en conjunto logramos superar. Imagen: Una playa de México con mucha gente.
![Secuencia 02](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/Secuencia-02.gif)
Para ejecutar la campaña eficientemente decidimos lanzarla en dos fases, aprovechando en ambas, nuestras soluciones principalmente en los aeropuertos y centros comerciales de las icónicas playas de Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.
Para ejecutar la campaña eficientemente decidimos lanzarla en dos fases, aprovechando en ambas, nuestras soluciones principalmente en los aeropuertos y centros comerciales de las icónicas playas de Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta.
PRIMERA FASE
![4-1](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/4-1-2.gif)
Durante el periodo de noviembre del 2022 a febrero del 2023, se colocaron mensajes publicitarios en diferentes zonas de alto impacto dentro y fuera de los aeropuertos de Los Cabos y Puerto Vallarta, se implementaron espectaculares en una zona muy importante para los turistas; y se llevó la publicidad a uno de los centros comerciales más importantes de Los Cabos. De esta manera aseguramos la visibilidad del mensaje.
Durante el periodo de noviembre del 2022 a febrero del 2023, se colocaron mensajes publicitarios en diferentes zonas de alto impacto dentro y fuera de los aeropuertos de Los Cabos y Puerto Vallarta, se implementaron espectaculares en una zona muy importante para los turistas; y se llevó la publicidad a uno de los centros comerciales más importantes de Los Cabos. De esta manera aseguramos la visibilidad del mensaje.
Publicidad en Aeropuertos
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Aeropuerto Internacional de Los Cabos
Para darle más peso al mensaje, se colocaron seis espectaculares en la carretera Tulum-Cancún. Una de las vías más concurridas por turistas y viajeros internacionales.
Para darle más peso al mensaje, se colocaron seis espectaculares en la carretera Tulum-Cancún. Una de las vías más concurridas por turistas y viajeros internacionales.
![5-2](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/5-2.png)
Analizando el comportamiento de la audiencia meta que se buscaba captar, se seleccionó uno de los principales centros comerciales de Los Cabos: Puerto Paraíso.
Analizando el comportamiento de la audiencia meta que se buscaba captar, se seleccionó uno de los principales centros comerciales de Los Cabos: Puerto Paraíso.
Para este anuncio, se colocó un display microperforado en las puertas giratorias que conforman el acceso principal de la plaza.
![6-1-m](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/6-1-m-1.png)
Para este anuncio, se colocó un display microperforado en las puertas giratorias que conforman el acceso principal de la plaza.
SEGUNDA FASE
![7-1-m](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/7-1-m.gif)
Esta etapa se llevó a cabo durante el mes de marzo del 2023 y se utilizaron nuevos espacios en los aeropuertos de Los Cabos y Puerto Vallarta, así como espacios únicos en centros comerciales de Vallarta y Cancún; y más allá de esto realizamos una activación que sin duda dejó a muchos, más que enchilados.
Publicidad en Aeropuertos
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Aeropuerto Internacional de Los Cabos
![8-1m](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/8-1m.png)
Para consolidar el mensaje utilizamos nuestro exclusivo muro continuo de tres vitales, único en todo Puerto Vallarta y ubicado al exterior del Centro Comercial La Isla, sobre la principal avenida de la ciudad.
Para consolidar el mensaje utilizamos nuestro exclusivo muro continuo de tres vitales, único en todo Puerto Vallarta y ubicado al exterior del Centro Comercial La Isla, sobre la principal avenida de la ciudad.
Asimismo, impulsamos la campaña haciendo implementaciones en puntos clave en dos de los principales centros comerciales de Cancún: Forúm Cancún y La Isla. Era imposible ser atraído por el ardiente sabor de Takis Fuego.
Asimismo, impulsamos la campaña haciendo implementaciones en puntos clave en dos de los principales centros comerciales de Cancún: Forúm Cancún y La Isla. Era imposible ser atraído por el ardiente sabor de Takis Fuego.
Nuestro ingenio no tiene límites al buscar nuevas opciones para nuestros clientes y este es un claro ejemplo de como damos cara a lo imposible. Transformamos unos simples columpios en toda una experiencia en la cual todo mundo podría divertirse en compañía de la mejor botana para el verano.
(Activación al exterior de Forum Cancún)
Nuestro ingenio no tiene límites al buscar nuevas opciones para nuestros clientes y este es un claro ejemplo de como damos cara a lo imposible. Transformamos unos simples columpios en toda una experiencia en la cual todo mundo podría divertirse en compañía de la mejor botana para el verano.
| Activación al exterior de Forum Cancún
![9-m](https://opent.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/9-m.png)
LOS RESULTADOS
Resultados Fase 1
IMPACTOS EN AEROPUERTOS
Aeropuerto Internacional de San José del Cabo
por zona
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
por zona
IMPACTOS EN ESPECTACULARES
por espectacular
IMPACTOS EN CENTROS COMERCIALES
La Isla Vallarta
por zona
Puerto Paraíso Los Cabos
por zona
Resultados Fase 2
IMPACTOS EN AEROPUERTOS
Aeropuerto Internacional de San José del Cabo
por zona
Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta
por zona
IMPACTOS EN CENTROS COMERCIALES
La Isla Vallarta
por zona
Forum Cancún
por zona
La Isla Cancún
por zona
«Este proyecto representó un gran avance para OPEN, ya es la primera que incorporamos estos medios a una campaña y fue un total éxito».
| Héctor Muñoz, ejecutivo de campaña
«Este proyecto representó un gran avance para OPEN, ya es la primera que incorporamos estos medios a una campaña y fue un total éxito».
| Héctor Muñoz, ejecutivo de campaña
«Este proyecto representó un gran avance para OPEN, ya es la primera que incorporamos estos medios a una campaña y fue un total éxito».
Héctor Muñoz, ejecutivo de campaña